Somos distribuidores oficiales de la marca Bitzer en Bolivia

La tecnología de climatización y refrigeración es un componente esencial en nuestras vidas. El grupo empresarial BITZER aporta innovadores productos y servicios desde hace 80 años. Sus productos se encargan de que haya un ambiente óptimo en el autobús, en el tren o en espacios interiores, y de que los alimentos se mantengan frescos hasta llegar a casa. La perfección y la precisión caracterizan su forma de actuar; la eficacia y la sostenibilidad, su forma de pensar. Gracias a sus capacidades técnicas y a una gran motivación, impulsan el desarrollo de la tecnología de compresores y pueden estar a la altura de su responsabilidad como líderes del mercado.

Especialistas en tecnología de climatización y refrigeración desde el 1934: BITZER cuenta con una experiencia de varias décadas y, es, en estos momentos, el mayor fabricante independiente de compresores de refrigerante en todo el mundo. Para ellos, la calidad es lo primero, en todos los aspectos y sin excepciones. Ya sean compresores a pistón, compresores del Scroll, compresores de tornillo, transmisores térmicos o recipientes a presión: sus productos siempre cumplen los máximos requisitos a precios competitivos. Siempre tienen en mente el beneficio del cliente y destacan en asistencia técnica, puntualidad e innovación – y nunca olvidando que la calidad es la clave de su éxito. Por ello, no solo son muy exigentes con el proceso de producción, sino también con toda la cadena de valor, ya que sus clientes de todo el mundo confían en la consabida fiabilidad de BITZER.

Esto garantiza el sistema de producción de BITZER (BIPROS) y asegura el mantenimiento y la optimización constante de procesos acreditados y homologados. Para ello, se centran en cuestiones como la orientación al cliente y la calidad. Además, antes de iniciar la producción en serie de su ROADSTAR, han probado ampliamente unos 700 compresores en todas las zonas climáticas: 96 millones de kilómetros sin un solo fallo de compresor.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Síguenos en las redes sociales

Electrofrío - Logo COLDBOX

COLDBOX Aislamientos

Empresa dedicada al aislamiento térmico y la refrigeración industrial
Conocer más

© 2016 – 2018 ELECTROFRÍO | Derechos reservados. Página diseñada por www.tumarketing.co

Scroll Up