¿Sabías que puedes controlar la temperatura de tus cámaras frigoríficas desde tu celular? En Electrofrío tenemos la solución

Posted on Posted in DISEÑO E INSTALACIÓN DE CAMARAS FRIGORIFICAS, INSTITUCIONAL

El sistema SITRAD a través de internet posibilita que nuestros clientes asuman el mando de sus instalaciones de refrigeración, a cualquier hora, desde cualquier lugar.

Esquema de instalación del sistema Sitrad

El Sitrad es el software de Full Gauge Controls para administración a distancia de las instalaciones de refrigeración, calentamiento, climatización y calentamiento solar. Éste sistema atiende las más rígidas exigencias del mercado porque es actualizado constantemente por el equipo de ingeniería de Full Gauge Controls, el cual está especialmente dedicado a eso. Es versátil, permite que nuestros clientes accedan tanto local como remotamente a instalaciones de los más diversos segmentos de la industria de la refrigeración, desde redes de supermercados, frigoríficos y restaurantes, hasta hoteles, hospitales, laboratorios, residencias, entre otros.
Sitrad evalúa, configura y almacena, continuamente, datos de temperatura, humedad, tiempo, presión y voltaje, permitiendo la modificación de los parámetros de operación de los instrumentos con total seguridad y precisión, desde cualquier lugar del mundo vía Internet, a través de una computadora o un celular.
Obtén el control permanente de tus instalaciones de refrigeración… Usa Sitrad.

Electrofrío-striad-para-camaras-frigorificas

¡EN ELECTROFRÍO BRINDAMOS SOLUCIONES INDUSTRIALES EN FRÍO!

CONTÁCTANOS:

www.electrofrio.com.bo

*Cochabamba:

Telfs: (+591-4) 4258205 – 4114714
Fax: (4) 411-8438
e-mail: electrofrio@electrofrio.com.bo

*Santa Cruz:

Tel/Fax: (+591-3) 3371184 – 3141097
e-mail: sucursal2@electrofrio.com.bo

*La Paz:

Telfs: (+591-2) 2222060
Fax: (2) 2125345
e-mail: sucursal3@electrofrio.com.bo

 

#Electrofrío #Refrigeraciónindustrial #Refrigeracióncomercial #Solucionesindustrialesenfrío #Cámarasfrigoríficas #sistemasitrad