NUESTRA HISTORIA

This slideshow requires JavaScript.

CRONOLOGÍA

  • Electrofrio nace el año 1986, en la ciudad de Cochabamba, con su socio fundador, el Ing. Ramiro Antezana. A partir de ese momento su principal objetivo se convierte en tener una presencia en el eje troncal del país, es decir, en las ciudades de  La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
  • El año 1990 Electrofrio abre sus puertas  en la ciudad de La Paz en la Av Illimani, y se convierte en el referente de la ciudad en todo lo relacionado al campo de la refrigeración.
  • El año 1995 Electrofrio abre sus puertas en la ciudad de Santa Cruz, ciudad reconocida por su crecimiento acelerado y su pujante sector Industrial.
  • El año 2009 damos un salto importante creando una subdivisión de la empresa dedicada exclusivamente al Aislamiento, bajo la Razón social  COLDBOX/Aislamientos.  Con esto ahora podemos ofrecer a nuestros clientes el paquete completo en lo que se refiere a instalaciones Frigoríficas.

 

A través de los años hemos consolidado negocios con las empresas más importantes a nivel nacional, habiendo vendido más de un centenar de instalaciones a una cartera de clientes muy variada, habiendo obtenido resultados exelentes que hablan por sí solos.

Hoy en día ELECTROFRIO es una organización eficiente y flexible que crea empleos directos e indirectos en Bolivia, y cuenta con personal altamente capacitado con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes la mejor mezcla de precio, calidad del producto y un excelente servicio.

Sin duda seguiremos en búsqueda de  adelantos y novedades que surjan a nivel mundial dentro del sector de la refrigeración, para así poder seguir aportando al crecimiento de Bolivia.